ROGO

¿Qué es la comunicación Visual?

Consiste en una pantalla LED que nos permite realizar presentaciones gráficas, transmitir textos imágenes o una combinación de las mismas con el fin de publicitar y potenciar aquello que nos interese y captar la atención visual y auditiva en aquellas zonas donde se instale. Proveemos a todos nuestros clientes de el software necesario y fabricamos la estructura metálica a medida para adaptarnos mejor a la instalación donde se requiera con el fin de entregar un producto a medida completo e instalado.

Fácil instalación

Su diseño modular y peso reducido (gracias a una fabricación en aluminio o plástico ABS y un diseño ultra fino), facilita la instalación, convirtiéndola en una tarea rápida y sencilla, incluso para una sola persona.

Uso exterior

Apto para los climas más adversos y agresivos. Sus componentes exteriores y la electrónica están altamente protegidos, siendo ultra-resistentes a humedad, polvo y corrosión (Three-Prevention Technology).

Máximo ángulo de visión

La temperatura de color de la imagen mostrada es super consistente incluso en ángulos de visión superiores a 150º, permitiendo que su pantalla LED tenga un mayor ángulo de visión por los espectadores.

Brillo ajustable y automático

El brillo es ajustable de acuerdo con la luz ambiente del espacio o lugar, asegurando una visión confortable, máxima calidad de imagen y un elevado ahorro energético.

Brillo uniforme

Cada LED o chip se fabrica bajo un estricto control de calidad, garantizando un brillo uniforme, y permitiendo un ajuste de brillo y color para mostrar imágenes perfectas.

Procesado de imagen

Alta frecuencia de refresco y gran profundidad en escala de grises que aseguran una calidad de imagen superior, satisfaciendo los mayores requisitos en calidad de imagen par aplicaciones comerciales.

Fácil mantenimiento

Desarrollado bajo el concepto de Easy Maintenance, adoptando un sistema modular y redundante. Fácil y simple mantenimiento y sustitución de módulos en caso de incidencia.

Ahorro energético

La serie potencia todas las ventajas del LED, y en especial su reducido consumo. Tecnología verde para un futuro más sostenible.