ROGO

CONSULTORÍA TÉCNICA EN
PROYECTO DE ILUMINACIÓN

Además de nuestro showroom enfocado principalmente al hogar y el público general en Rogo Lighting Solutions contamos con un departamento de Consulting de iluminación compuesto por un equipo de especialistas en integración eléctrica, electrónica, iluminación y domótica el cual le pueden asesorar mediante la elaboración de un detallado proyecto de iluminación (válido para industria) en los diferentes campos de la luz en los que trabajamos.

ESPECIALISTAS EN DIFERENTES TIPOS DE ILUMINACIÓN

Iluminacion Industrial

Iluminación Industrial

Museistica arte & Culto

Museística Arte y Culto

vial

Vial

Iluminacion Sanitaria

Iluminación Sanitaria

Iluminacion Arquitectural

Iluminación Arquitectural

Ratail Comercial

Retail / Comercio

Exterior

Exterior

Iluminacion Emergencia Seguridad

Iluminación de Emergencia

Illuminacion Decorativa- Residencial

Iluminación Decorativa

Alimentacion

Alimentaria

Grandes Areas

Grandes Áreas

Iluminacion proyectos especiales

Iluminación Especial

Además desarrollamos y distribuimos sistemas de iluminación LED de alta potencia y máxima fiabilidad

En Lámparas Rogo Lighting Solutions trabajamos este tipo de iluminación desde hace más de dos décadas, siendo los pioneros en empezar a comercializar este tipo de iluminación y lámparas en Valladolid.
Actualmente disponemos de todo tipo de lámparas e iluminación tanto decorativa para su hogar como industrial para su negocio, empresa o actividad que necesite una fuente de iluminación. Distribuimos y desarrollamos productos a medida para diferentes sectores, comercial industrial sanitario restauración museístico etc . Especializándonos en la más altas calidades y rendimientos.
¡Con los sistemas de iluminación LED ganamos todos! ¡Energía renovable! ¡Energía limpia para nuestro planeta!

¡Iluminación LED añadiendo valor! ¡Eficiencia energética!

Diez ventajas de la iluminación LED

01.- Es más segura que la tradicional porque es menos contaminante; no contiene mercurio ni otro tipos de composiciones tóxicas. Además reduce las emisiones de CO2 hasta en un 80 %.

02.- Dura muchísimo más que la lámpara incandescente tradicional (hasta las 50.000H) de uso. Con un mínimo de mantenimiento. En Lámparas ROGO Lighting Solutions disponemos de distintas calidades y garantías, ofrecemos garantías de hasta 10 años del producto.

03.- Ahorro energético, se ahorra hasta un 90 % respecto a las bombillas tradicionales. Realizamos estudios de amortización y el cliente puede ver si le sale rentable la inversión y el cambio a iluminación LED.

04.- El encendido de la bombilla o luminaria es instantáneo y sin parpadeos molestos. Se acabo esperar a que la lámpara se “cargue”.

05.- Reproduce los colores con una gran fidelidad.

06.- No emiten luz ultravioleta ni infrarroja, emiten la luz en color y longitud de onda requerida.

07.- Reduce el cansancio visual, la iluminación LED permite el uso de distintas fuentes de luz además se puede jugar con distintas ópticas mejorando el rendimiento del propio LED.

08.- Son reciclables, al estar fabricadas por materiales sólidos estos son posibles su reciclado y reutilización, presentado beneficios claros para el medio ambiente.

09.- Libertad en el diseño, permiten amplias posibilidades en cuanto al estilo y línia y la posibilidad de adaptación a un producto ya amortizado en el tiempo, en Lámparas Rogo Ligting solutions estructuramos la opción de poner LED en casi cualquier forma y aparato.

 

En ROGO Ligthing Solutions le asesoramos sobre cualquier información adicional que necesite acerca de la tecnología LED y sus usos.