ROGO

Iluminación Led

Desarrollamos y distribuimos sistemas de iluminación LED de alta potencia y máxima fiabilidad

En Lámparas Rogo Lighting Solutions trabajamos este tipo de iluminación desde hace más de dos décadas, siendo los pioneros en empezar a comercializar este tipo de iluminación y lámparas en Valladolid.
Actualmente disponemos de todo tipo de lámparas e iluminación tanto decorativa para su hogar como industrial para su negocio, empresa o actividad que necesite una fuente de iluminación. Distribuimos y desarrollamos productos a medida para diferentes sectores, comercial industrial sanitario restauración museístico etc . Especializándonos en la más altas calidades y rendimientos.
¡Con los sistemas de iluminación LED ganamos todos! ¡Energía renovable! ¡Energía limpia para nuestro planeta!

¡Iluminación LED añadiendo valor! ¡Eficiencia energética!

Diez ventajas de la iluminación LED

01.- Es más segura que la tradicional porque es menos contaminante; no contiene mercurio ni otro tipos de composiciones tóxicas. Además reduce las emisiones de CO2 hasta en un 80 %.

02.- Dura muchísimo más que la lámpara incandescente tradicional (hasta las 50.000H) de uso. Con un mínimo de mantenimiento. En Lámparas ROGO Lighting Solutions disponemos de distintas calidades y garantías, ofrecemos garantías de hasta 10 años del producto.

03.- Ahorro energético, se ahorra hasta un 90 % respecto a las bombillas tradicionales. Realizamos estudios de amortización y el cliente puede ver si le sale rentable la inversión y el cambio a iluminación LED.

04.- El encendido de la bombilla o luminaria es instantáneo y sin parpadeos molestos. Se acabo esperar a que la lámpara se “cargue”.

05.- Reproduce los colores con una gran fidelidad.

06.- No emiten luz ultravioleta ni infrarroja, emiten la luz en color y longitud de onda requerida.

07.- Reduce el cansancio visual, la iluminación LED permite el uso de distintas fuentes de luz además se puede jugar con distintas ópticas mejorando el rendimiento del propio LED.

08.- Son reciclables, al estar fabricadas por materiales sólidos estos son posibles su reciclado y reutilización, presentado beneficios claros para el medio ambiente.

09.- Libertad en el diseño, permiten amplias posibilidades en cuanto al estilo y línia y la posibilidad de adaptación a un producto ya amortizado en el tiempo, en Lámparas Rogo Ligting solutions estructuramos la opción de poner LED en casi cualquier forma y aparato.

  • 10.- Mayor resistencia a las vibraciones respecto a la bombilla tradicional.

En ROGO Ligthing Solutions le asesoramos sobre cualquier información adicional que necesite acerca de la tecnología LED y sus usos.